Igual te acuerdas de mí, sí, yo era esa que te colgaba cuando estaban sus padres delante, la que escribía tu nombre en el espejo cuando salía de la ducha, la que una y otra vez te decía que te alejaras de su vida, la que iba a la biblioteca solo para verte sonreír, la que una vez te dijo que no creía en los cuentos de Disney, la que entre risas te confeso que el príncipe jamás encontraría a la cenicienta, sí, soy esa que te hizo prometer que nunca la dejarías escapar a las 12 por mucho conjuro que se rompiese, esa que nunca quiso reconocer que la hiciste daño, esa que sin mas explicación te esperaba en la puerta de tu casa para, simplemente, ver tu cara de sorpresa.
Soy esa a la que le hiciste prometer que nadie os separaría, esa que la rompiste el corazón una y otra vez, esa que no aguataba más de 24 horas sin saber si estabas bien. ¿Te acuerdas de todo eso? entonces supongo que te acordaras de cómo me dejaste, de cómo me dijiste que había otra, de cómo me juraste que no era mejor que yo, que a ti te gustaban las cosas fáciles y que ella lo era. Te acuerdas que te prometí que tu serias el primero, te prometí que me verías despertar con una sonrisa en una cama a la orilla del mar. Pues coge todos esos recuerdos, repásalos uno a uno y cuando te entren ganas de llorar y quieres que alguien te abrace, llama a la chica fácil por la cual me rechazaste.
mr.snake
Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."
sábado, 27 de noviembre de 2010
volvamos a recordar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario