mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

lunes, 2 de mayo de 2011

crazy in love




"Tu,eres incapaz de estar alrededor de ella y no desear tocarla, te faltan huevos para decirle que no a cualquier cosa que te pida, asumelo, es superior a todas tus fuerzas no olvidarlo todo cuando te coge de la mano y te arrastra hacia su vida. Aunque lo intentes no puedes evitar sentir un escalofrío cuando roza sus labios con tu cuello y acaba con un leve susurro, consigue volverte completamente loco cuando se desliza encima tuyo y sientes que la controlas. Por mucho que lo intentes sabes que ella tiene esa jodida facilidad para hacerte sentir bien, sabes que cuando la ves quitarse poco a poco la ropa necesitas a alguien que te recuerde que el puto mundo sigue girando."

9 comentarios:

  1. Tienes un blog increíble, lo leo muchísimo pero nunca te había comentado. De verdad, de lo mejor que he visto en mucho.
    Xo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa es la realidad de muchos hombres que son demasiado cobardes para aceptarlo... me encanta la entrada, especialmente el final: ''necesitas a alguien que te recuerde que el puto mundo sigue girando''. Genial, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. solo quería decirte que no dejes de escribir por tener 25 seguidores o los que sean, porque escribes muy bien y tu blog es uno de mis favoritos, así que espero que actualizes dentro de poco :) un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja de nada, es que creo que hay pocos blogs tan buenos y que me gusten tanto como este, de esos blogs que siempre me leo todas sus entradas, y me pareció un poco ofensivo atacar con la cantidad de seguidores que uno tenga, porque eso no quiere decir nada ni determina la calidad del blog :) un beso enorme

    ResponderEliminar