mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

lunes, 27 de junio de 2011

dale al PLAY de mi vida


Y todo lo que te dije se va a la mierda con una simple sonrisa, joder, rebobina por dios, fuimos inseparables, luego indeseables, y ¿ahora qué? Por cada calada que le das a tu cigarro te acercas un milímetro más a mí. Pero eso no es suficiente, me dijiste entre susurros lucha por lo que quieres y con un beso te respondí que lo que quiero es a ti. Y por miedo a exponerte al 100% desapareciste entre risas y empujones a tus alrededores, te alejaste tanto que ni tu sonrisa era capaz de destacar frente a la humanidad.

5 comentarios:

  1. Simplemente INCREIBLE!
    te sigo porque me encanta un beso :)

    ResponderEliminar
  2. dios mío pero que casualidad jajajaja justo hoy me había metido en tu blog y había pensado: fotré cuando actualizará que tengo qanas de leer!!!! no sé como lo haces pero tus textos son tan originales que dios... por narices tu blog tiene que ser uno de mis favoritos (y favoritos solo tengo 3 creo)
    me encanta, como siempre :) sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso como siempre, escribes muy bien :)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por dios, escribe más a menudo que tus textos me dejan muerta...de verdad, vales mucho :)

    ResponderEliminar