mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

domingo, 17 de julio de 2011

zumo de melocotón


No eran precisamente recuerdos materiales los que le atormentaban a ella día a día, sino más bien un centenar de canciones y mil y un sitios que los había visto juntos.

Se sentía totalmente incapaz de volver a amar a un hombre al cien por cien, no podría dejarle ver sus lunares escondidos, ni su cara de felicidad extrema. Por mucho que lo intentara no sería capaz de compartir su cama con otra espalda que no sea la tuya. Se siente culpable porque es superior a todas sus fuerzas hacerle un hueco a otra sonrisa en sus desayunos, tiene miedo a que alguien más disfrute compartiendo un absurdo zumo de melocotón. Ya ves, simplemente le aterra el mísero pensamiento de tenerle que contar sus secretos a otro que no seas tú.



TE ODIARÁS A TI MISMO POR IMAGINARTE JUNTO A MÍ MIENTRAS DISFRUTAS SIN DISFRUTAR JUNTO A OTRAS QUE NO SON YO, POR MAS QUE PRETENDAN OCUPAR MI LUGAR.

7 comentarios:

  1. wow.... te juro que es de los comentarios más bonitos que me han dejado!!!
    lo siento mucho es que estoy en Inglaterra y voy a estar aquí tres semanas, y ya llevo una, así que me quedan dos, y aquí pues como que entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni para escribir ni para mirar blogs y como siempre me metía aquí y nunca actualizabais creo que al final se me olvidó ya pasarme, lo siento mucho!!!!

    ahora leo la entrada y te digo que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Se siente culpable porque es superior a todas sus fuerzas hacerle un hueco a otra sonrisa en sus desayunos

    te prometo que no sé como se te ocurren frases tan originales, es que me ENCANTAN TIO, Y ENCIMA LA FRASE DEL FINAL ES COMO SIEMPRE PERFECTA: Ya ves, simplemente le aterra el mísero pensamiento de tenerle que contar sus secretos a otro que no seas tú

    en fin... ya sabes lo que pienso porque siempre te lo digo (o os lo digo no sé si soys dos :)) pero estoy segura que si te decides a escribir un texto más largo va a ser igual de perfecto que estos tan cortos pero bonitos :) un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaah** me fascina

    ResponderEliminar
  4. necesito que me des tu email para poder invitarte como uno de los lectores de mi blog, alfinal por problemas he tenido que quitar la opción de que lo pueda leer todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA! Es bastante triste que no haya podido olvidarle, pero lo sabes expresar de una forma inigualable.

    ResponderEliminar
  6. Dioooos, este texto me maaaata. Es increíble*-*
    Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar