
A ver si un día en un futuro no muy lejano te enteras de que estoy haciendo lo posible por olvidarme de ti, a ver si te das cuenta de que si no te contesto no es porque no este, o no te haya oído, que cuando no te saludo no es porque no te haya visto y que cuando no te respondo a las caricias no es porque no te sienta, es porque no quiero.
Ya puestos a confesar te diré, que hasta la fecha de hoy, eres la persona que mas alegrías me ha dado, pero también eres la que más me ha hecho sufrir, que por ti he hecho cosas impensables, y que si AYER alguien me hubiera preguntado claramente le hubiera dicho que prefería una hora contigo que una vida sin ti. Pero, amigo mío, te has pasado de la raya, y por si eso fuera poco, eres el causante de que mi almohada se haya revelado y no quiera dormir conmigo, asique te diré una última cosa, puede que haya probado el café por ti, pero tú nunca me volverás a probar a mí.
Aun no entiendo por qué tu blog no tiene decenas de seguidores... a mi me encanta! un besooo
ResponderEliminarquéquéqué genial :O
ResponderEliminarJODER... ES QUE LO TUYO YA ES ALUCINANTE
ResponderEliminarno entiendo como cojones escribes tan bien por dios eres alucinante... y encima es que me siento super identificada con todos, parece que me leas la mente porque este texto me pega muchísimo ahora
pd: por cierto te dejé un comentario en la entrada anterior a ésta, lo digo por si no lo has leido :)
Dios, es un texto precioso...
ResponderEliminarMe encantó el texto! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, ya lo echaba de menos. Espero ver que actualizáis más a menudo chicas, os dejo un beso muy fuerte!
ResponderEliminarQue bien escribes... Me gusta mucho tu forma de expresarte y los sentimientos que transmites.
ResponderEliminarDebe quedarse con lo bueno de esa relación aunque ya haya terminado.
Muchos saludos
me encanta como induces a todos los que lo leen al suicidio colectivo!
ResponderEliminarsigue así!