mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cigarette.


Ella quizá estaba demasiado consentida y él siempre se salia con la suya. Se conocían desde que ella llevaba trenzas y él jugaba a los piratas. Siempre fueron amigos, de esos que incordian mas que ayudan. El resto del mundo los veían como la pareja perfecta, y la verdad es que se parecían mucho. Los dos tenían el pelo claro, ella los ojos verdes aunque él muy oscuros, los dos eran altos y delgados, si, los dos eran muy guapos. Estaban invitados a todas las fiestas, ella llevaba zapatos muy altos y se pasaba con las copas, él siempre iba con camisa y fumaba mas de la cuenta.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Me pasaré para ver tus entradas nuevas.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues parecían estar hechos el uno para el otro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cambios que le has hecho al blog :) La verdad es que me enganché bastante a esta serie, pero luego dejé de ver capítulos y voy un poco pérdida, pero seguro que algún día me vuelvo a enganchar y continuo viendo capítulos jajaja Me ha gustado mucho el texto! Y me alegra hayas actualizando tan pronto desde la última entrada!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la entrada y la pareja que forman juntos.
    ¡Me alegra que hayas actualizado tan seguido, escribes (o escribís) muy bien!

    ResponderEliminar