mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

lunes, 16 de abril de 2012

Pride.

Y es que hay veces que lo mejor es tragarte todo tu orgullo, rápido, sin masticar para que no se haga bola, como un buen chupito de tequila. Y es que hay veces que es lo mejor, porque si te empeñas en participar en una estúpida competición de a ver quién hace mas daño
a quién corres el riesgo de no acabar nunca, de entrar en un puto bucle sin ni siquiera saber como. Así que sí, una vez más, he inspirado profundamente, he dado el último sorbo a mi copa, he agachado la cabeza y he dado el primer paso. Si, y digo una vez más porque los dos somos orgullosos, pero ambos sabemos quién más que el otro, y te he dado tiempo, te he dado tiempo para explicarte pero como por ti no sale, no merece la pena seguir esperando.

1 comentario:

  1. tienes esto tan abandonadoo :(
    GENIAL TEXTO, GENIAL. BESAZO GUAPA.

    ResponderEliminar