mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

domingo, 30 de enero de 2011

Biarritz.

Ella, con la tabla bajo el brazo se acerca a la orilla. Da un paso más y una ola solitaria le roza los dedos de los pies. El agua esta fria, se estremece, pero no duda, y un segundo más tarde se encuentra remando mar adentro. Es un día soleado, raro de encontrar en un mes de enero, pero la playa esta vacía. Nada un poco más, hasta que considera que esta lo suficientemente alejada de la playa. Se sienta en la tabla y con las yemas de los dedos acaricia la superficie. Se queda así un rato esperando a las olas que habian prometido, pero no llegan, el mar pocos días lo había visto tan tranquilo. En vista de no tener mucho que hacer y las pocas ganas que tenia de salir de allí y de enfrentarse de nuevo al mundo, se tumba en la tabla intentando aprovechar los rayos de sol que llegaban y que tanto echaba de menos. Sabia que no podria estar mucho tiempo así, que se estaba haciendo tarde, pero no queria estar en ningún otro sitio que encima de una tabla de surf en medio del mar dormido de una playa solitaria. Queria quedarse allí para siempre, sin pensar en nada y sin que nadie la molestase. Ella y el mar, y por supuesto, el sol.
Pero la tranquilidad poco duró. Abrió los ojos de golpe cuando oyó que alguien gritaba su nombre desde la arena, se incorporó y lo vió perfectamente. A él y a su tabla. Todo de lo que habia estado huyendo se encontraba a escasos metros de ella, y solo queria escapar de ese paraiso que se habia convertido en su pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario