mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

jueves, 3 de febrero de 2011

te necesito aqui


Hemos llegado a un estado de pasotismo en el que me da igual si me quieres o no. Simplemente busco tu compañía en las frías noches de invierno, mis brazos necesitan abrazarte y mis pies me susurran a gritos que vuelvas para calentarles. Necesito tu boca para poder levantarme por las mañanas, que empieces a sonreír lentamente y se te vaya formando esa sonrisa capaz de hacerme olvidar. Necesito que te escondas en mi cama y cuando no me dé cuenta me dibujes corazones por la espalda, porque sabes que lo que más me gustaría ahora mismo es cogerte muy fuerte de la mano y empezar a correr hacia ningún lugar. Porque no lo puedo evitar, me gustas más que el chocolate, que los viernes, e incluso más que el doble sentido de las palabras. Me gustan tus manos y como se deslizan por mi cintura. Adoro cuando has bebido más de la cuenta y me dices que me quieres en un taxi de vuelta a casa. Ya ves, solo necesito que no te alejes nunca, que me quieras o no, es secundario.


HEMOS LLEGADO A UN ESTADO DE PASOTISMO EN EL QUE ME DA IGUAL SI ME QUIERES O NO. SIMPLEMENTE BUSCO TU COMPAÑÍA EN LAS FRIAS NOCHES DE INVIERNO, MIS BRAZOS NECESITAN ABRAZARTE Y MIS PIES ME SUSURRAN A GRITOS QUE VUELVAS PARA CALENTARLES.

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que me ENCANTA como escribes y que no entiendo como la gente no te deja comentarios....
    Enserio, me gustan todos y cada uno de los textos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog =) , te sigo si? =)

    ResponderEliminar