mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

lunes, 23 de mayo de 2011

skitzophrenic



¿como explicarlo?, como explicarte lo mal que me siento cuando te veo con otras, no sabes cuanto odio que mi columna vertebral no sea la linea que guie tu vida, creo que no puedes llegar a entender que mis manos llevan el huelga durante semanas porque ya no rozan tu cuerpo y mis largos mechones estan hartos de no enredarse en tu cama. Mis pies solo saben ponerse frios por las noches reclamando que te necesitan y mis pasos ya no suenan firmes, si no mas bien dudosos, no saben si voy o vengo, no saben si entrar en tu vida o salir definitivamente de aquel escondite. Mis pecas no paran de ordenarse de forma distinta para formar tu nombre. ¿Como explicarte que mi corazon te necesita cerca para seguir latiendo?






2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes de verdad :) nunca dejes de hacerlo, que siempre me viene genial ver que alguien me entiende. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, COMO TODOS
    creo que eres la que más me gusta como escribe de todos los blogs que sigo...
    y esta frase es GENIAL: no sabes cuanto odio que mi columna vertebral no sea la linea que guie tu vida
    un besazo

    ResponderEliminar