mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

domingo, 9 de diciembre de 2012

"Querer es poder"


Te podría empezar diciendo que adoro como se te contraen los músculos cuando hacen girar uno de tus pocos  vicios, o que me gustaría empezar a fumar solo para poder hacerlo después de acostarme contigo. Te podría decir, aunque igual suena repetitivo, que tienes la risa más espeluznante y más perfecta de todas las que he oído en mi vida, y de todas las que he soñado, que no son pocas, te lo aseguro. Te podría decir, aunque posiblemente ya lo sepas que tengo dependencia hacia tu sonrisa y adicción a lo que cubre tus costillas, y que me podría pasar toda la vida contemplando tu espalda y buscando amaneceres en ella. Te podría decir también que quiero volverte tan loco que solo puedas pensar en mi, ya que tu ocupas el hemisferio derecho de mi cabeza, el izquierdo de mi corazón y mis pulmones por completo, que no puedo respirar tranquila si no te tengo cerca, eso lo debes saber ya. Te podría decir también que, si me dejas, te voy a hacer el amor tan fuerte que juro que la Torre Eiffel va a temblar tanto que desearía no haberse postrado jamás en esa ciudad que hechiza a los enamorados. Y ya que me sacas el tema de hacer(nos) el amor te diré que estoy harta de que te cueles en mi cama por la noche y desaparezcas con los primeros rayos de sol, que como sigas así voy a ponerle un candado a mi cuarto, y otro a tu corazón y pienso esconder la llave debajo de todos tus abdominales y de todas mis ganas de que seamos uno. Y por ultimo, te podría decir que estas a sobre aviso, voy a comerte, por muy picantes que estén tus labios o muy dulce que sea tu sonrisa.

1 comentario:

  1. 'Estás sobre aviso, voy a comerte.'
    Me ha encantado, ya echaba de menos que publicarais.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar