mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Proposiciones indecentes


Suenan las 23:30 en el reloj del salón, cuando ella cuelga el telefono y se dirije a la ducha. Se viste apresuradamente, se maquilla, aunque no lo necesite, y sale corriendo por la puerta, 10 cm. más alta y escuchando un rápido:-ten cuidado de su madre.
Mientras espera en la calle y a punto de dar las 12 se rie pensando como ha evolucionado el viejo cuento de la cenicienta... y entre sus pensamientos ve acercarse ese coche rojo que le provoca un suspiro de complicidad. Se sube y sonrie, ¿que más le puede decir? se entienden con una mirada, juraron estar siempre juntas.
Con las estrellas en su máximo esplendor se las ve a ellas dos bailando en aquel local, alegres, divertidas, despreocupadas, pensando que los 10 cm. ya no son tan buena idea y entonces le ve, el está alli, mirando como baila, pero esa es su noche y ningún idiota sin corazón se la va a arruinar asique se gira y sigue bailando, como si en ese momento nada importara excepto los acordes de esa canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario