mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

sábado, 3 de septiembre de 2011

alcohol

No te voy a engañar, soy plenamente consciente de que me voy a arrepentir de esta noche, se que por mucho que haya disfrutado mezclando mi risa con tus sabanas, eso forma parte del pasado. Se perfectamente que juntar tequila con vodka no es buena mezcla y que probablemente si te beso se derritan los polos. Después de estos años he aprendido que miento cuando te digo que no te seguiría de aquí a la eternidad y que algún día tendría que reconocer que quise que tu cuerpo formara parte de mi futuro. La vida me ha ido enseñando a base de caídas que no hay cosas imposibles y que por mucho que intente alejarme de ti, vas a acabar poco a poco quitándome la ropa bajo la mirada curiosa de las alejadas estrellas

4 comentarios:

  1. Escribes de maravilla.
    Este texto es alucinante, sobre todo la frase: "la vida me ha ido enseñando a base de caídas que no hay cosas imposibles"
    Tiene mucha razón y me gusta el amor que hay en todo momento en la entrada.

    PD: ¿Con lo bien que escribes, cómo es que no actualizas más a menudo?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este texto, te expresas genial, se puede sentir lo que lees mientras lo lees. Yo también pienso como Ana que sería genial que actualizaras más a menudo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más tus dotes para escribir me dejan boquiabierta, estoy de acuerdo con ellas, debes actualizar más si esque tienes tiempo ;) NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, SE TE DA DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  4. Fotré creía que había comentado ya en esta entrada... porque me he metido ya mil veces en el blog y lo he leído otras mil y por eso creía que había escrito un comentario. Ya no sé que decirte que no sepas... si cada texto que leo es mejor que el anterior, y tengo varios tuyos en mi ordenador para leerlos siempre que estoy cabizbaja porque es que son perfectos, describen tan bien algunos sentimientos que mientras lo leo parece que me leas la mente o algo parecido... Y que como habeis leido debes actualizar más, pero me saca dequicio que tengas tan pocos seguidores y comentarios cuando este blog es mil veces mejor que otros muchos, desde luego que es mi favorito, eso sin duda :) Ánimo, y gracias a ti por todo el apoyo que siempre me das también :)

    ResponderEliminar