mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

miércoles, 12 de mayo de 2010

Déjame olvidarme de ti


Deja de recordarme tu sonrisa cuando pasas a mi lado, deja de recordarme tus ojos cuando me miras, deja de recordarme tu colonia cuando te acercas, deja de recordarme tu risa, deja de hablarme, deja de mirarme, deja de escucharme, PARA.
Estoy intentando por todos los medios olvidarme de ti, ya no me hacen gracia tus comentarios, ya no deseo ver tu nombre parpadear en la pantalla del móvil, es mas prefiero que no lo hagas, porque no sabría que decir, no sabría como explicarte que no te quiero seguir viendo porque me vas a hacer sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario