mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

jueves, 20 de mayo de 2010

Shadow.


Sombras del pasado. Estas me solían aferctar, pero eso era cuando ÉL me importaba. Antes, soñaba todos los días con ellas, incluso algunas se convirtieron en mis peores pesadillas y me perseguian allí donde iba. Hasta que decidí ponerles punto y final. Si, le puse punto y final, a ÉL y a sus recurdos. Y desde entonces, esas sombras que me perseguian, fueron desapareciendo poco a poco. Y ahora, la única sombra que me sigue, es la mia, en los dias de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario