mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

jueves, 6 de mayo de 2010

DESAPARECE YA

Y comienza a despedirse, sin mas preámbulos, un nos veremos pronto cuídate se le clavan a ella como dos puñales. Y lentamente se va alejando se pierde entre la gente, ella piensa que lo ha perdido, ya no le vera todas las mañanas, ya no se reirá de sus tonterías constantemente, simplemente se ha ido, desapareció, perdió a lo que ella pensaba que seria para siempre, a ese amigo infinito, se esfumo tan rápidamente como se quema el papel.


Y entonces, un día, sin desearlo, todo cambio, ¿Fue un error? Si, igual la primera vez ella se creería que sería un error, pero déjame contarte algo cuando un error se prolonga en el tiempo deja de ser un error y comienza a ser una rutina, estúpida pero rutina, fundamentada en una conciencia de niño gilipoyas,



No hay comentarios:

Publicar un comentario