mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

lunes, 26 de abril de 2010

Sabor a verano.


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y yo no soy la excepcion que lo conforma. Aunque al principio no quiera, sé que volveré a caer. Porque te conozco y porque sé que las tardes al sol tumbados en la hierba, el agua de la piscina, escondernos debajo de una sombrilla, las camistetas de tirantes, el helado de fresa y chocolate, las peleas por las tumbonas, caramelos de todos los sabores, miles de historias y algunos cuentos, montones de mensajes sin decir nada, los pantalones cortos, globos de todos los colores listos para usar como cuando eramos pequeños, montones de planes de futuro, escuchar la misma canción una y otra vez, recordar momentos que nunca podremos olvidar, y muchas otras cosas. Sabes que por todo esto, no podré volver a negarme.

4 comentarios:

  1. No se que quieres que comente, pero bueno jaja
    Bueno que eso qe ojalá llegue ya el verano que como dice Claudia solo quedan 35 días XD y que otra vez podamos estar tumbados al sol en la hierba, caramelos, globos, canciones, tumbonas sangrientas por la pelea que ha habido por tumbarse en una, piscina, pollas en vinagre (bueno eso no)...en fin...VERANOOOO!!

    Esto lo escribis vosotras? Lo digo para que dejeis la biologia y el dibujo y os dediqueis a escribir jaja

    Venga un saludo y un muak!

    ResponderEliminar
  2. vuelve el rorro, en serio me chifla este blog,chicas
    un beso güapas!

    ResponderEliminar
  3. Habla la pipa que no sabe ni como poner su nombre en los comentarios...jaja

    ResponderEliminar
  4. loveeeely!!
    tengo que decir que yo si se poner mi nombre y eso que no voy a informatica! jajajajaja me encantan vuestros blogs ladys =)

    ResponderEliminar