mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

viernes, 16 de julio de 2010

Amistades peligrosas

Y piensas que cuando se acabe esa conversación se acabará la magia entre vosotros, pero esa magia murió hace tiempo y esque con lo que me dices solo me confirmas las teorias de que eres como todos, te preocupas por mi y por cinco más y me estoy dando cuenta de que no eras tan perfecto como te recordaba, si eres bueno, pero para pasar una noche y despues olvidarla, probarte y desaparecer, total, tu lo haces con todas ahora sere yo la que pruebe ese juego, y tiene pinta de ser divertido, sinceramente esto promete..

No hay comentarios:

Publicar un comentario