mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

sábado, 31 de julio de 2010

Sueños.

De pequeños soliamos jugar en el recreo ¿te acuerdas? Ya podía ser a hacer “piedras con arena finita” o a “polis y cacos” corriendo como locos por todo el patio. Por aquel entonces tu soñabas con viajar a la luna y eras muy, muy feliz, tenias una sonrisa preciosa. Y yo, soñaba con no crecer nunca, adoraba a Peter Pan y, me acostaba con la ventana abierta por si él venía para llevarme volando al País de Nuncajamás…
Fuimos creciendo, y estos sueños fueron dejando lugar a otros como el de ser pirata, bombero o princesa. Pero estos nuevos tambien desaparecieros y, ahora que ya no somos esos niños, tenemos otros muy distintos. Yo, por ejemplo, sueño con tu sonrisa inocente, con que un día despierte y te tenga a mi lado como entonces… si, yo sigo soñando contigo, con nosotros.
Y tú, ¿con qué sueñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario