mr.snake

Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."

sábado, 10 de julio de 2010

Fuck you

joder joder joder, desaparece ¡por favor!, es lo último que te voy a pedir, no vuelvas nunca más, no me preguntes, no te preocupes, estoy bien, o por lo menos lo estaba hasta que decidiste que mis promesas de ignorarte volvieran a empezar a temblar, me engaño a mi misma, pensando que te he olvidado, me paso todo el día haciendo cosas sin sentido para no pensar en ti, tonteo con los chicos que más se te parecen, solo para ver si me hacen sentir como tu, pero no, no lo hacen, eres jodidamente imposible de entender y eso es lo que te hace único, solo tú haces temblar mi mundo, solo tú sabes hacerlo.

1 comentario:

  1. Yo tambien he pensado todo eso alguna vez, pero cuando son las 3 de la mañana y se enciende el movil en la mesilla, lo cojo corriendo, y es un mensaje suyo, sonrio como el primer dia que me dejo inundar sus labios :)

    Ah, por cierto, una visita mas ;)

    ResponderEliminar