
mr.snake
Fue encontrado en nuestra mágica habitación de la ciudad eterna, junto a un par de rosas secas, un viejo diario que contaba la siguiente historia: "Una inocente doncella, enamorada del príncipe al que servía, harta de satisfacer todos sus deseos y necesidades, tomó la difícil decisión de no volver a arrastrarse por ningún otro príncipe que no se ganara su amor, sus sonrisas y sus palabras bonitas."
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Welcome to hell

domingo, 11 de diciembre de 2011
Cigarette.

Ella quizá estaba demasiado consentida y él siempre se salia con la suya. Se conocían desde que ella llevaba trenzas y él jugaba a los piratas. Siempre fueron amigos, de esos que incordian mas que ayudan. El resto del mundo los veían como la pareja perfecta, y la verdad es que se parecían mucho. Los dos tenían el pelo claro, ella los ojos verdes aunque él muy oscuros, los dos eran altos y delgados, si, los dos eran muy guapos. Estaban invitados a todas las fiestas, ella llevaba zapatos muy altos y se pasaba con las copas, él siempre iba con camisa y fumaba mas de la cuenta.
sábado, 10 de diciembre de 2011
Todo lo que pasa...

martes, 15 de noviembre de 2011
marihuana
Empiezo a pensar que no todo lo que dicen es verdad, que las princesas no quieren príncipes, que quieren vodka y chicos malos, que no quieren ir a clase, quieren correr en las oscuras motos de alocados cafres, no quieren un chico que les diga que “son su marca de heroína” quieren uno que les consiga la heroína, quieren un kamikaze que haga caída libre a su corazón. Porque por mucho que digan que más vale tarde que nunca yo te puedo confesar que del dicho al hecho hay un buen trecho. Lo que está claro es que a nadie le amarga un dulce, y que a la tercera no siempre va la vencida. Pero tu pareces no entender nada, porque no te das cuenta que donde las dan, las toman, no puedes pretender que nosotros seamos un principio sin final.
viernes, 21 de octubre de 2011
Bus stop.
Habia quedado con unos amigos y yo, como siempre, llegué antes de tiempo. No lo hago aposta, tengo suerte, salga cuando salga, llego antes de tiempo a los sitios. Aparqué el coche en la puerta de la biblioteca, bajé un poco la ventanilla del conductor y encendí la radio. Cambié varias veces de emisora, pero como ninguna me convencía decidí poner un cd que alguien me habia grabado hacia tiempo. Y así, distraido casi sin darme cuenta, me veo mirando por la ventana del coche a un grupo de chicos que se dirigian a la biblioteca. Algunos iban para no pasar la tarde solos, otros para que el cerebrito de la clase les explicase ese ejercicio de fisica que nadie entendía, y el del polo verde, iba a la biblioteca despues de clase para ver a la pelirroja que se sienta en la tercera mesa de la derecha, pero ya sabian ellos que a estudiar, no iban. Al acercarse el grupo de chicos, la puerta de cristal de la biblioteca se abria de golpe, y de dentro salia ella.
Hacia tiempo que no la veia, desde que ibamos al colegio. Seguia teniendo el pelo oscuro, color chocolate, como siempre, aunque más largo que de costumbre y se habia dejado crecer el flequillo. Estaba guapa, muy guapa. Tampoco recordaba que se marcase tanto la linea de los ojos o que llevase las uñas pintadas. Salia por la puerta con prisa, bajando los escalones a saltitos, a la vez que hablaba por el móvil y sujetaba una carpeta y un par de libros con la otra mano. Al acercarse al coche sonrió y colgó el telefono, me habia reconocido. Bajé rápidamente, contento por verla. Nos saludamos emocionados, por el tiempo que llevabamos sin vernos. Ella parecia feliz, llena de esa alegría que se nota hasta en los ojos y no se conforma con quedarse en la sonrisa, y me contó que realmente lo era. Como tenía mucha prisa, se despidió rápido, con dos besos que solo ella puede dar, prometiendo que nos veriamos pronto. Y ahí me quedé, apoyado en el coche, viendola como corria hasta la parada del autobus por miedo a perderlo, y como casi lo pierde, preguntándome como habia sido tan estúpido como para haberla dejado alejarse de mi vida.
lunes, 3 de octubre de 2011
odio el CAFÉ

A ver si un día en un futuro no muy lejano te enteras de que estoy haciendo lo posible por olvidarme de ti, a ver si te das cuenta de que si no te contesto no es porque no este, o no te haya oído, que cuando no te saludo no es porque no te haya visto y que cuando no te respondo a las caricias no es porque no te sienta, es porque no quiero.
Ya puestos a confesar te diré, que hasta la fecha de hoy, eres la persona que mas alegrías me ha dado, pero también eres la que más me ha hecho sufrir, que por ti he hecho cosas impensables, y que si AYER alguien me hubiera preguntado claramente le hubiera dicho que prefería una hora contigo que una vida sin ti. Pero, amigo mío, te has pasado de la raya, y por si eso fuera poco, eres el causante de que mi almohada se haya revelado y no quiera dormir conmigo, asique te diré una última cosa, puede que haya probado el café por ti, pero tú nunca me volverás a probar a mí.
sábado, 3 de septiembre de 2011
alcohol
No te voy a engañar, soy plenamente consciente de que me voy a arrepentir de esta noche, se que por mucho que haya disfrutado mezclando mi risa con tus sabanas, eso forma parte del pasado. Se perfectamente que juntar tequila con vodka no es buena mezcla y que probablemente si te beso se derritan los polos. Después de estos años he aprendido que miento cuando te digo que no te seguiría de aquí a la eternidad y que algún día tendría que reconocer que quise que tu cuerpo formara parte de mi futuro. La vida me ha ido enseñando a base de caídas que no hay cosas imposibles y que por mucho que intente alejarme de ti, vas a acabar poco a poco quitándome la ropa bajo la mirada curiosa de las alejadas estrellas
domingo, 17 de julio de 2011
zumo de melocotón

No eran precisamente recuerdos materiales los que le atormentaban a ella día a día, sino más bien un centenar de canciones y mil y un sitios que los había visto juntos.
Se sentía totalmente incapaz de volver a amar a un hombre al cien por cien, no podría dejarle ver sus lunares escondidos, ni su cara de felicidad extrema. Por mucho que lo intentara no sería capaz de compartir su cama con otra espalda que no sea la tuya. Se siente culpable porque es superior a todas sus fuerzas hacerle un hueco a otra sonrisa en sus desayunos, tiene miedo a que alguien más disfrute compartiendo un absurdo zumo de melocotón. Ya ves, simplemente le aterra el mísero pensamiento de tenerle que contar sus secretos a otro que no seas tú.
TE ODIARÁS A TI MISMO POR IMAGINARTE JUNTO A MÍ MIENTRAS DISFRUTAS SIN DISFRUTAR JUNTO A OTRAS QUE NO SON YO, POR MAS QUE PRETENDAN OCUPAR MI LUGAR.
lunes, 11 de julio de 2011
New game.
No puede negar que se le iluminan los ojos al verte, que se le escapa una sonrisa cuando la saludas o que se le pone la piel de gallina cuando la rozas. No puede negar lo que siente, pero tampoco lo expresa. Comienza la partida.
Ella nunca a estado enamorada, si con esto entendemos un amor de novela, no ama asi, ella lo hace a su manera. Su forma de querer deriva a un suculento juego que a muchos parece irresistible. Su juego se basa en su largo cabello ceniza y en los zapatos altos. Para comenzar utiliza sus ojos color índigo y esa forma de mirar que a muchos ya cautiva, pero sin duda su arma mas letal es su sonrisa. Y depende del oponente las reglas cambian.
No puede negar lo que siente pero tiene práctica en ocultarlo. Normalmente, en su juego ella lleva la delantera porque para eso a puesto las reglas. Escuchame, el peligro que corres es que se aburra de jugar y eso es precisamente lo que debes evitar. Atento a esto que es importante, el juego pierde la gracia cuando salen a la luz los sentimientos, a si que si quires jugar nunca, bajo ningun concepto, le digas que la amas, porque recuerda que ella ama a su manera.
lunes, 27 de junio de 2011
dale al PLAY de mi vida

Y todo lo que te dije se va a la mierda con una simple sonrisa, joder, rebobina por dios, fuimos inseparables, luego indeseables, y ¿ahora qué? Por cada calada que le das a tu cigarro te acercas un milímetro más a mí. Pero eso no es suficiente, me dijiste entre susurros lucha por lo que quieres y con un beso te respondí que lo que quiero es a ti. Y por miedo a exponerte al 100% desapareciste entre risas y empujones a tus alrededores, te alejaste tanto que ni tu sonrisa era capaz de destacar frente a la humanidad.
lunes, 23 de mayo de 2011
skitzophrenic

lunes, 2 de mayo de 2011
crazy in love

domingo, 17 de abril de 2011
No sé como un cuerpo tan pequeño...

miércoles, 6 de abril de 2011
gatillo atascado

viernes, 1 de abril de 2011
Dieciocho.
En hebreo la palabra vida se compone de dos caracteres que tienen un valor numerico, el ocho y el diez, cuya suma es dieciocho.
Incluso en posiciones de extrema derecha se emplea para referirse a Adolf Hitler, lo que se debe a la posicion numérica en el abecedario de sus iniciales. La A corresponde con el número uno y la H con el ocho. Dieciocho.
Pero para nosotros el número dieciocho tiene muchisimas más connotaciones. Por ejemplo, es la edad a la que normalmente se finaliza el colegio, la edad de hacer las pruebas de acceso a la Universidad, la edad de sacarse el carnet de conducir y la edad de infinidad de cosas más.
Pero para mí simboliza un cambio importante, ya no a nivel físico sino más bien moral. El día de tus diecisiete años y trescientos sesenta y cuatro días, probablemente, te sientas igual que el primer día de tu mayoría de edad. Medirás lo misma, probablemente pesarás lo mismo, tendrás el pelo tan largo como siempre y las mismas puntas abiertas o alomejor alguna más, pero esto no representa el cambio. Es el cambio del colegio a la Universidad. El cambio de un mundo que conoces como la plama de tu mano, a otro enorme en el que tienes que aprender a encontrar tu hueco. El cambio es la entrada en la edad adulta y el dejar atrás la infancia. También es cierto que es un cambio progresivo, que seguro que no se da en una noche ni en dos, pero se producirá, aunque para unos antes que para otros. Es un cambio que representa la madurez, la capacidad de planificar nuestro futuro, de marcar unos objetivos e irlos cumpliendo. Parece que todo esto viene derrepente y que se espera de nosotros que, de la noche a la mañana, tengamos todo claro y sepamos elegir lo mejor para nosotros, pero dejarme contaros un secreto, yo con mis dieciocho recién cumplidos sigo tan perdida, o un poquito más, que ayer con los diecisiete años y trescientos sesenta y cuatro días.
martes, 22 de marzo de 2011
controladora de poder
Está acostumbrada que todo el mundo la siga con la mirada, acostumbrada a que su pelo rubio deje huella allá por donde pase. Las calles no pueden esconder su sonrisa cuando ella pasa, y tu menos, no puedes evitar enamorarte cuando la ves pasar, cuando te mira, se gira, baja la cabeza y se muerde el labio inferior. Eres completamente incapaz de no percibir su perfección, de no desearla a cada momento, totalmente superior a todas tus fuerzas negarle un beso a esos labios rosados. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y tu sabes que esa delicada piedra volverá a meterte en su cómoda cama cuando quiera, porque tu ser irracional tienes poco más que tus instintos para sobrevivir, y cuando ves sus pestañas parpadear eres incapaz de pensar en nada más que lo que esconden sus ajustados vaqueros.